Semana de la Sostenibilidad 2019

24/06/2019 / 09:00
Del 24 al 28 de junio, se lleva a delante la Semana de la Sostenibilidad (SW2019) en la Ciudad de Panamá. Organizado por el BID Invest, el foro reúne los líderes más reconocidos en sostenibilidad ambiental, social y de gobernanza de América Latina y el Caribe.

En SW2019 se promueve el diálogo de alto nivel entre los responsables de la toma de decisiones más innovadoras y la difusión de casos empresariales en prácticas sostenibles. 

La Semana de la Sostenibilidad de BID Invest se ha posicionado en la región como una plataforma de negocios y un foro para compartir experiencias y desarrollar redes de conocimiento. El evento se ha transformado en el principal foro de conocimiento sobre la sostenibilidad social, ambiental y de gobernanza corporativa para el sector privado en América Latina y el Caribe.

El enfoque este año es la gestión de crisis y la medición del impacto en el desarrollo relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Participantes: Empresarios, inversionistas y empresas de diversos sectores e industrias, tales como infraestructura (transporte, energía, agua y saneamiento, etc.), instituciones financieras, agronegocios, manufactura o turismo, entre otros.

BID Invest, la institución del sector privado del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es un banco multilateral de desarrollo comprometido con los negocios de América Latina y el Caribe. BID Invest financia empresas y proyectos sostenibles para que alcancen resultados financieros y maximicen el desarrollo económico, social y medio ambiental en la región. Con un portafolio de US$12.100 millones en activos bajo administración y 329 clientes en 21 países, BID Invest provee soluciones financieras innovadoras y servicios de asesoría que responden a las demandas de sus clientes en una variedad de sectores.

Para más información ingrese aquí.

Añadir nuevo comentario