Campaña para promover ambientes de trabajo seguros y responsables

04.03.2013 | América Latina

CEMEX inicia una campaña de limpieza responsable en su Planta Mérida en México. Este año ha contado con la participación de 60 empleados y personal contratista voluntario en la zona de alimentación de llantas, Aerofall y periferia del FIRSU. 


CEMEX llevó a cabo una campaña de Limpieza con la participación de 60 empleados y personal contratista voluntarios como parte de sus acciones y esfuerzos para ofrecer un entorno seguro y evitar accidentes, lesiones y enfermedades asociadas con la actividad laboral. 

La campaña tiene como objetivo garantizar un desempeño eficiente en el interior y minimizar los impactos en el exterior, evitando la acumulación de basura y escombro, en beneficio de los colaboradores y las comunidades vecinas. 

Es parte de la estrategia de CEMEX para fomentar ambientes de trabajo seguros y saludables, propiciar el rendimiento y la productividad de los colaboradores, e identificar y controlar riesgos de manera adecuada apoyando el cumplimiento de las leyes locales y las normas internacionales.