El programa de becas de Banco Galicia cumple 15 años

29.09.2022 | Comunidad

Se trata  del programa “Potenciamos tu Talento” mediante el cual Banco Galicia acompaña a jóvenes de sectores de la comunidad más relegados de toda la Argentina para que puedan finalizar sus estudios universitarios y así puedan convertirse en profesionales.


El objetivo es garantizar la inclusión educativa y la igualdad de oportunidades en todo el país.

Es una satisfacción muy grande para nosotros haber acompañado a 603 jóvenes que hoy son profesionales”, dice Constanza Gorleri; Gerente de Sustentabilidad Banco Galicia, a lo cual agrega “estos chicos representan a 19 provincias de más de 30 universidades públicas. Este logro lo compartimos con más de 19 organizaciones de la sociedad civil que trabajan como aliadas con nosotros”.  

A su vez, como forma de complementar la formación universitaria, 74 jóvenes participaron de Experiencia Galicia, un programa que les permite aplicar el conocimiento en el entorno laboral y así adquirir nuevas herramientas para su futuro desarrollo.

Sumado a la ayuda económica, los participantes de Potenciamos tu Talento también reciben tutorías personalizadas a cargo de líderes del Banco permitiendo una articulación completa entre la teoría y el mundo laboral.

Paralelamente, Banco Galicia brinda apoyo económico al fondo de becas de la Universidad Torcuato Di Tella, Universidad Austral, Universidad de San Andrés, UCA e ITBA.

Añadir nuevo comentario