Webinario

Tendencias de sostenibilidad en Centroamérica

11.04.2023 | Tendencias

¿De qué manera están respondiendo las empresas centroamericanas a las tendencias globales en sostenibilidad? Esta es la pregunta que buscará responder el webinario organizado por ComunicarSe el próximo martes 18 de abril. Se presentará su informe sobre tendencias en sostenibilidad 2023 y se presentarán tres casos de éxito en Centroamérica: Unilever, CMI y Progreso,  


Estas tres empresas líderes en la región mantendrán una conversación sobre temas como economía circular, finanzas sostenibles y economía baja en carbono. 

En el primer tramo del webinario, expertos de ComunicarSe presentarán una síntesis de su estudio Tendencias en sostenibildad empresaria en América Latina 2023, el tradicional trabajo de investigación que desde hace casi dos décadas anticipa la agenda temas clave para la región. 

En la segunda parte, se dará el conservatorio empresarial con casos centroamericanos destacados. Marina Rodríguez Aymerich, Gerente de Relaciones Corporativas y Negocios sostenibles de Unilever para Centroamérica, expondrá sobre la estrategia de economía circular de la empresa. Por su parte, Carolina Baltodano, Directora de Sostenibilidad de CMI, presentará el caso de éxito de colocación de bonos verdes. A su turno, Guillermo Monroy, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Progreso, se referirá a los retos de una gestión ambiental baja en carbono. 

Inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUocuCgpzMsHdFqFLvzKlCIt_aeaA7ai3uE

 

Añadir nuevo comentario