Se conocieron las 5 organizaciones finalistas del Premio Renault Mujeres Emprendedoras

05.06.2023 | Emprendedores

Renault Argentina dio a conocer las 5 organizaciones finalistas de la tercera edición del Premio Mujeres Emprendedoras. En esta edición, el premio tuvo una postulación récord de más de 130 organizaciones de la sociedad civil radicadas provenientes de 18 provincias del país, que trabajan en proyectos con impacto social enfocados en el empoderamiento de la mujer.  Hasta el 10 de junio se encuentra abierta la votación.


El Premio Mujeres Emprendedoras, es una convocatoria abierta a Organizaciones de la Sociedad civil de todo el país para que postulen proyectos de impacto social que promuevan el empoderamiento de la mujer en la generación de emprendimientos locales. A través del Premio Renault Mujeres Emprendedoras se busca descubrir proyectos de impacto social llevados a cabo por organizaciones de la sociedad civil en Argentina, relevando buenas prácticas alineadas a la estrategia de sustentabilidad de la compañía.

En alianza con la Asociación Civil Quiero Ayudar, Renault presentó las 5 organizaciones finalistas de la tercera edición del Premio Renault Mujeres Emprendedoras: La Rañatela (Mendoza), Fundación SiMAS (Mendoza), Fundación Grano de Mostaza (Salta), Asociación Civil Monte Adentro (Chaco) y Fundación Pircas (Córdoba).

Nos gustaría felicitar, en primer lugar, a los 130 proyectos que recibimos de organizaciones radicadas en 18 provincias de nuestro país por la calidad, compromiso y dedicación del trabajo que realizan a diario para lograr generar un impacto social en la promoción del empoderamiento de la mujer”, afirmó Ethel Zulli, Gerenta de Sustentabilidad de Renault Argentina. “Luego de un trabajo minucioso de la asociación civil Quiero Ayudar, sabemos de la compleja tarea que tuvo el jurado para poder realizar una preselección de solamente 5 candidatos para esta etapa final. Invitamos a todos y a todas a participar de esta votación, que le permitirá a una de estas organizaciones finalistas, poder contar con la movilidad de nuestra pick- up Alaskan por 24 meses”, agregó la directiva.

Para votar hay que ingresar a www.renaultmujeresemprendedoras.com.ar. Allí se puede conocer el propósito de cada una de las causas y elegir el proyecto social que se desee impulsar.  La propuesta ganadora contará con el préstamo de una pick up RENAULT ALASKAN por el término de 24 meses, para movilizar y potenciar su proyecto y su alcance. Hay tiempo hasta el 10 de junio para la votación.

El jurado estuvo presidido por Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina y compuesto por referentes del sector público, privado y social e integrado por: Valentina Solari (Renault Argentina), Andrea Arrossi (Mobilize Financial Services), Verónica Baracat (ONU Mujeres), Guillermo Bonmatí (Publicis), Sebastián Bigorito (CEADS), Flavio Fuertes (Pacto Global), María José Sucarrat (Red de Empresas por la Diversidad),  Maria Laura Farías (Voces Vitales), Juliana Monferrán (Diario El Cronista), María Ezquerra (Havas), Sol Flores (Digitalizadas) y  Luis Ulla (IARSE).

Añadir nuevo comentario