Adecco Argentina obtiene reconocimiento por su Programa “Discapacidad & Habilidades”

23.09.2016 | Diversidad

Adecco Argentina recibió un reconocimiento de Talentos para la Vida por su Programa “Discapacidad y Habilidades”. La distinción fue entregada por Santiago Lange (miembro de Honor de Talentos para la Vida y medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río recientemente disputados). Esther Parietti, Directora de Sustentabilidad de Adecco Argentina y responsable del programa, fue quien recibió la mención en el marco de “La Noche de los Talentos” realizada en el Auditorio del Centro Cultural Borges.


“Discapacidad & Habilidades” es un servicio de consultoría tendiente a promover la diversidad en el mundo del empleo que por un lado ofrece herramientas y técnicas que facilitan los procesos de incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral, concientizando y capacitando a compañías en temas de igualdad de oportunidades, acompañándolas durante el proceso de inclusión. Por el otro, busca ayudar a personas con discapacidad a identificar sus competencias y colaborar en generarles confianza en sus habilidades, facilitándoles el acceso a oportunidades para demostrar el aporte que pueden realizar en distintas actividades laborales.

“En Adecco somos conscientes de cómo los trabajadores con discapacidad aportan conocimiento, experiencia y voluntad de superación, tres activos de los que ninguna empresa con vocación de liderazgo puede prescindir”, aseguró Esther Parietti, Directora de Sustentabilidad de Adecco Argentina. “El reconocimiento obtenido nos demuestra que vamos por el camino correcto y nos motiva a seguir trabajando con todos nuestros programas de Sustentabilidad”, agregó.

Comentarios

Felicitaciones Esther!!!

Añadir nuevo comentario