Anunciaron la startup ganadora del BBVA Open Talent de Argentina

28.08.2018 | Premios

El certamen es la mayor competición ‘fintech’ del mundo, se celebra cada año con el objetivo de encontrar las mejores soluciones de tecnología financiera.


Alquilando fue seleccionada ganadora en BBVA Open Talent de Argentina, obteniendo la posibilidad de participar del concurso internacional como representante local. Viajará a la sede central de BBVA en Madrid donde vivirá una experien­cia inolvidable: una semana de inmersión recorriendo las oficinas del banco, reunio­nes con ejecutivos de BBVA y la posibilidad de hacer networking con innovadores e inversores a escala mundial.

Participará también de BBVA Open Summit, los días 16 y 17 de octubre, evento que contará con la pre­sencia de autoridades, exper­tos fintech, emprendedores e innovadores del ecosistema local, clientes, funcionarios e invitados especiales.

Finalistas Open Talent Argentina 2018

Alquilando simplifica el proceso de alquiler, garantiza el pago a tiempo a los propietarios y minimiza el riesgo al tiempo que proporciona garantías a los inquilinos. www.alquilando.com 

Quiena Inversiones es el asesor de inversiones personal, 100% automático, destinado a pequeños y medianos inversores de latinoamericana que ahora puede invertir sus ahorros en mercados globales. www.quiena.com

Wuabi es una plataforma de crowdfunding, para conocer, elegir e invertir en proyectos productivos agropecuarios. Fomentando la inclusión financiera. www.wuabi.com.ar 

Nubi es un hub financiero que provee servicios digitales para promover la inclusión financiera. www.tunubi.com

NegoZona es un ‘marketplace’ focalizado en la compra, venta y valuación de negocios y franquicias. www.negozona.com

Bricksave es un sitio global de crowdfunding inmobiliario que realiza inversiones de bajo riesgo en propiedades exclusivas en todo el mundo accesible y sin problemas. www.bricksave.com

BBVA Open Talent 2018, la mayor competición ‘fintech’ del mundo, se celebra cada año con el objetivo de encontrar las mejores soluciones de tecnología financiera en todo el mundo y con la vocación de ayudar a estas ‘startups’ a crecer mediante acuerdos de colaboración con un banco global líder. Desde su lanzamiento hace una década, la competición ha recibido más de 6.000 candidaturas de ‘startups’ de 80 países en todo el mundo.

BBVA ha seleccionado tres ‘startups’ finalistas para cada categoría de la competición en su décima edición: Fintech for Future, Fintech for People, Fintech for Business.

Además del premio económico de 150.000 euros en las tres categorías, los finalistas también tendrán la oportunidad de participar en la Semana de la Inmersión de Open Talent, donde podrán establecer una relación más cercana con BBVA.

El programa ofrece a las ‘startups’ participantes la oportunidad de aprender cómo colaborar con un banco global, potencialmente convertirse en ‘partner’ y encontrar soluciones a los retos de negocio específicos de la organización con la experiencia del banco y sus colaboradores.

https://opentalent.bbva.com/  https://openspace.bbva.com/open-talks-buenos-aires2/

Añadir nuevo comentario