Banco Galicia renueva línea de financiamiento para Empresas B

22.07.2021 | Emprendedores

Banco Galicia renovó una línea de financiamiento exclusiva para Empresas B que cuenten con certificado MiPyME (excepto aquellas que tengan un acopio de su producción de trigo y/o soja).


Su objetivo es incentivar a las Empresas B a que potencien su impacto social y ambiental positivo a partir de la financiación para su capital de trabajo.

Para acceder a “Línea +B”, las empresas deben presentar su certificación correspondiente y realizar su solicitud a través de los canales dispuestos por el banco. El monto máximo de financiación por proyecto es de $5.000.000, que puede tomarse para capital de trabajo, a una tasa nominal anual (TNA) de 30%, por un período de 12 meses.

Buscamos co-crear impacto real y significativo a través del financiamiento de agentes de cambio que impacten positivamente en nuestra sociedad; por eso fomentamos la creación de empresas que se movilizan por un propósito”, expresó Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia.

En este sentido, Francisco Murray, Director Ejecutivo de Sistema B Argentina, dijo “Creo que esta línea nos permitirá, generar oportunidades concretas para que las Empresas B puedan tener acceso al crédito pudiendo potenciar sus negocios y por lo tanto sus impactos y, por el otro lado, es una buena oportunidad para hablarle al mercado desde el Banco Galicia y visibilizar este nuevo modelo empresario que genera impacto económico, ambiental y social.”

Para más información sobre la línea ingresar a www.galiciasustentable.com

Añadir nuevo comentario