Bankinter crea una web para impulsar el voluntariado corporativo

17.04.2017 | Comunidad

A través del portal Mueve.te, creado junto con la Fundación Hazloposible, la institución centralizará y organizará todas las ofertas de voluntariado, de las que informará puntualmente a los empleados con el fin de animarles a participar.


La idea es que este microsite interno sea el punto de encuentro virtual de los voluntarios, de manera que puedan acceder a los diferentes proyectos vigentes en cada momento. Entre otros, tendrán conexión con los programas de educación financiera y para el emprendimiento dirigidos a estudiantes, con los torneos deportivos inclusivos con personas con discapacidad, o con las actividades de interés medioambiental promovidas por la compañía.

El lanzamiento del portal de voluntariado se enmarca dentro del Plan de Sostenibilidad de Bankinter,  denominado “Tres en raya”. Éste se centra en una gestión responsable de la entidad  articulada en tres ejes: el económico, el social y el ambiental.

Gracias a la colaboración con la Fundación Hazloposible, a través de esta nueva plataforma, Bankinter cuenta no solo con una herramienta para la gestión y comunicación del voluntariado, sino que además se adhiere a la Red de Empresas Talento que Impacta a la que ya pertenecen 24 grandes empresas españolas. La adhesión a esta red permite a la entidad compartir experiencias, conocimientos, buenas prácticas y conocer tendencias internacionales de utilidad para el desarrollo de sus programas de voluntariado corporativo.

Añadir nuevo comentario