BBDO nombra Director de Diversidad, Equidad e Inclusión

27.08.2020 | Nombramientos

BBDO Worldwide anunció que Jason Rosario ha sido contratado como Director de Diversidad, Equidad e Inclusión. Rosario tendrá su sede en Nueva York, reportará al presidente y director ejecutivo de BBDO Worldwide, Andrew Robertson, y tendrá por objetivo impactar en la política y los planes de diversidad de la agencia, el reclutamiento, la retención, la capacitación, la educación y el aprovechamiento del trabajo de la red. Empieza el 8 de septiembre.


"Tenemos una oportunidad única de transformar BBDO, y la industria de la publicidad en general, a través de una lente transversal y equitativa. Queremos continuar evolucionando la mentalidad de nuestra agencia para fomentar una nueva ola de cultura inclusiva y responsabilidad, mientras que, por supuesto, haciendo un trabajo excelente y resonante para nuestros clientes. Estoy emocionado de asumir este próximo desafío en una agencia tan icónica y de ver nuestro progreso en acción ", dijo Rosario.

Rosario ha trabajado con los principales clientes, incluidos Netflix, Yahoo !, Spotify, Verizon Media Group y Huffington Post, ayudando a las marcas a identificar prácticas inclusivas a nivel empresarial. En 2017, fundó The Lives of Men, una agencia creativa de impacto social que explora temas en torno a la masculinidad, la salud mental y la cultura. Ha facilitado numerosos talleres sobre alianzas, seguridad psicológica, raza y cultura.

Antes de esto, Rosario trabajó para Verizon Media Group como Gerente de Diversidad e Inclusión global. Tiene experiencia en servicios financieros y se graduó de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York. Rosario también forma parte de la junta directiva de Made of Millions, una organización sin fines de lucro que está cambiando los estigmas negativos en torno a la salud mental. En 2019 fue seleccionado como uno de los "BE Modern Men of Distinction" de Black Enterprise.

Añadir nuevo comentario