Blue Star Group se une a ONU Mujeres para achicar la brecha de género

05.01.2021 | Diversidad

La compañía responsable de Todomoda e Isadora adhirió al programa “Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio” creado por ONU Mujeres y la OIT para potenciar su rol como agentes de cambio por una mayor igualdad de género laboral y económica. La iniciativa es liderada por Cecilia Castelli, Board Member de BSG y responsable de la agenda de género dentro de la empresa.


Cecilia Castelli, Board Member de BSG, expresó: “Este compromiso con ONU Mujeres significa un paso importante en la compañía, ya que afirma de manera pública y global nuestro compromiso con la igualdad y el empoderamiento de las mujeres. Nuestro objetivo con esta adhesión no es solo interno, sino que también nos entusiasma el hecho de poder inspirar a otras personas y organizaciones a transmitir estos valores en sus espacios, amplificando este mensaje de igualdad”.

Actualmente, Blue Star Group está compuesto en un 90% por mujeres, con fuerte presencia en cada nivel de su organigrama e impulsando áreas clave como tiendas, planificación, producción, logística, BI analytics, product management, desarrollo de sistemas, diseño y más. A través de múltiples programas de reclutamiento y desarrollo profesional, la compañía fomenta el empoderamiento y la igualdad de oportunidades de forma transversal en toda la organización, para garantizar este compromiso en cada área y miembro del equipo.

El 2021 será un año de muchos desafíos, en el cual seguiremos profundizando líneas de trabajo para lograr un mundo cada vez más inclusivo y justo”, agrega Castelli.

Añadir nuevo comentario