CAME premiará iniciativas de energías renovables y eficiencia energética

11.09.2017 | Premios

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanza la tercera edición del concurso “Poné tu energía para cuidar el ambiente”, que premiará con $ 100.000 y becas de estudio a aquellas propuestas innovadoras que promuevan el uso de energías renovables y la eficiencia energética.


El certamen que tiene por objetivo contribuir a la concientización de los ciudadanos sobre el uso responsable y eficiente de los recursos, convirtiendo a sus participantes en los promotores del cambio en las comunidades en las que desarrollan sus actividades, cuenta con las siguientes tres categorías* que serán evaluadas por jurados referentes en las temáticas:

Energías Renovables: Desarrollo de productos o servicios que contemplen o fomenten el uso de alguna de estas fuentes de energía: solar, eólica, biomasa, biogás, geotermia.

Premio: incentivo económico de $ 50.000

Desarrollo sustentable y protección ambiental: Promoción del concepto de desarrollo sostenible y sustentabilidad llevando adelante programas que impliquen el uso de fuentes renovables de energía y reflejen un beneficio para la sociedad.

Premio: una beca de estudio para el curso “Lideres Ambientales 2017” en la Universidad del CEMA y viaje para una persona al “Encuentro + B” en la ciudad de San Pablo.

Eficiencia Energética: Creación de productos o servicios, o implementación de procesos, por los que se genere un ahorro comprobable en el consumo energético.

Premio: incentivo económico de $ 50.000

El formulario de presentación de proyectos se debe enviar al correo electrónico: energiasrenovables@came.org.ar, el mismo será recibido hasta las 17 horas del 29 de septiembre de 2017.

Añadir nuevo comentario