Capacitación sobre inversiones responsables y criterios de desempeño ESG

13.08.2018 | Transparencia

El martes 4 de septiembre de 09:30 a 17:30 hs, la Universidad de San Andrés realiza la capacitación sobre Inversiones responsables y criterios de desempeño ESG en su sede de la Ciudad de Buenos Aires.


El Centro de Innovación Social y la Maestría en Finanzas de la Universidad de San Andrés con el apoyo de Acrux y RepRisk, realiza el Seminario de Capacitación: Inversiones responsables y criterios de desempeño ESG.

Durante el seminario se presentarán los principios de las inversiones responsables junto con normas y estándares internacionales en torno a los criterios ESG.

También se abordará el papel de los criterios ESG como ventaja competitiva para inversores y para empresas, su medición y su impacto en el desempeño financiero. Se analizarán fuentes y datos de información de indicadores ESG y la integración de criterios ESG en estrategias y análisis de inversión desde el lado de los inversores y de las empresas.

En esta oportunidad, participarán María Laura Tinelli, directora de Acrux Partners y Gabriel Cecchini. ESG Advisor, Latin America, RepRisk AG (Suiza) y director, ESG Integridad con base en Buenos Aires.

El encuentro se realizará el martes 4 de septiembre de 09:30 a 17:30 hs en la sede ubicada en 25 de Mayo 586, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad es arancelada y las vacantes son limitadas para permitir así el trabajo personalizado.

Los interesados pueden escribir a rse@udesa.edu.ar o contactarse al tel.: (54 11) 4725-6913.

Para más información ingrese aquí

 

Añadir nuevo comentario