Carrefour ofrece huevos de gallinas libres de jaula

23.10.2019 | Alimentos

De la mano de productores locales, la compañía amplía su surtido con foco en el bienestar animal, el respeto por el medioambiente y la biodiversidad.


El supermercado líder multiformato del país comenzó a ofrecer los huevos Huella Natural de gallinas criadas libres de jaula, alimentadas a base de vegetales y con acceso libre al campo, garantizando así el bienestar animal.

“Teniendo en cuenta los requerimientos  de nuestros clientes, nos enorgullece ser el primer supermercado en ofrecerles estos huevos de gallinas libres de jaula de nuestra línea de productos frescos Huella Natural, que se destaca por los controles en todo el proceso productivo, desde el campo hasta la góndola, garantizando una calidad óptima y priorizando el bienestar animal, además del respeto por el medioambiente y la biodiversidad” señaló el Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Leonardo Scarone. “Estamos enfocándonos, cada vez más, en el consumo responsable ofreciendo en las góndolas productos más saludables, no sólo para quienes tengan restricciones alimentarias, como por ejemplo consumir productos sin gluten, sin azúcar o sin sal agregadas, sino también, ampliando la gama de opciones sin aditivos ni conservantes” , agregó.

La presentación de los Huevos Huella Natural se enmarca en el compromiso de la compañía a nivel mundial, y que se replicará en Argentina, para que todos los huevos de Carrefour sean de gallinas libres de jaula en el año 2025 y que la totalidad de la categoría cumpla con esta premisa para 2028.

Los huevos de gallinas libres de jaula, disponibles en 60 sucursales de CABA y GBA y en e-commerce (https://supermercado.carrefour.com.ar) se suman a la propuesta de Huella Natural, línea exclusiva de Carrefour que incluye frutas y verduras seleccionadas que recuperan sabores auténticos, así como también, cortes de carne de pastizal y hamburguesas.

Comentarios

Hola, buenos tardes,

Soy consumidor interesado en productos sin aditivos y programador.

He desarrollado una app. para móviles que busca la toxicidad de los aditivos en ingredientes con una foto.

Es multiidioma, GRATIS y rápida.

No te pide tus datos personales. NO HACE PUBLICIDAD.
SI NO TE GUSTA LA TOXICIDAD ESTABLECIDA LA PUEDES CAMBIAR.

Se llama aditfy y está en Google Play.

Quizas podrían evaluarla y ayudarme a difundirla en su web.

Comentarios para mejorarla serán bienvenidos.

Juan Jesús

Añadir nuevo comentario