Compartir el conocimiento

18.06.2019 |

Como medio especializado con casi 20 de trayectoria en la comunicación para la sustentabilidad, sentimos la responsabilidad de compartir nuestra experiencia con colegas de otros ámbitos y disciplinas. Así es que brindamos diversos tipos de capacitaciones y ciclos de formación, y participamos activamente en todos los foros académicos a los que somos convocados.


Durante 2018 nos resultó particularmente interesante una actividad de capacitación que desarrollamos junto a Renault en el marco de nuestra alianza. Se trató de una jornada de aprendizaje sobre lineamientos básicos de sustentabilidad empresaria dirigida a periodistas especializados en la industria automotriz.

Para ello, diseñamos junto a Renault un currículo de contenidos exclusivos en el que compartimos con nuestros colegas que siguen a este sector, cuáles son los principales desafíos que enfrenta la industria automotriz; cuál es el estado del arte de la movilidad sustentable y hacia dónde va el sector en esta materia.

A juzgar por la devolución que nos hicieron los participantes, la jornada resultó muy interesante y nos animó a buscar nuevas experiencias de formación en nuevos espacios.

Añadir nuevo comentario