Diageo crea dos nuevas posiciones para gestionar la Sustentabilidad

26.12.2018 | Nombramientos

Diageo ha nombrado a David Cutter como Director de sostenibilidad (CSO), además de su función como Presidente de Suministro y Adquisiciones globales. David Cutter forma parte del Comité Ejecutivo de Diageo y lleva más de 15 años trabajando con toda la red de suministro global de la empresa. Además de esto, Kate Gibson se ha unido a Diageo en el rol recién creado de Directora de relaciones con la comunidad.


Al comentar sobre la nueva función, David Cutter, el nuevo Director de Sustentabilidad y Presidente de Abastecimiento y Compras de Diageo, dijo: “En toda nuestra cadena de suministro veo de primera mano el impacto positivo que nuestras operaciones pueden tener en las comunidades a su alrededor. Este es un papel enorme y significativo, ya sea para garantizar que nuestros sitios cuenten con una tecnología líder en eficiencia energética, que reduzca el consumo de combustible y agua o que respalde a nuestra amplia familia global de agricultores que proporcionan granos a nuestras cervecerías y destilerías. Creo fervientemente en la importante contribución que podemos hacer y nuestro compromiso de hacerlo".

Por su parte, Kate Gibson se ha unido a Diageo y arrancará funciones en marzo de 2019 para liderar el equipo responsable de garantizar que Diageo desempeñe un papel positivo en todas las comunidades en las que opera. Kate trabajó en InterContinental Hotels Group, donde fue Vicepresidenta de Ciudadanía Corporativa Global.

Más información en este link.

 

 

Añadir nuevo comentario