Dove presentó su primer desodorante recargable y reutilizable

08.01.2021 | Ambiente

Para acelerar el progreso de la industria de la belleza hacia la solución de los residuos plásticos, Dove ha creado el primer desodorante que minimiza su uso, ya que se puede recargar y reutilizar generando un impacto positivo. Está hecho de acero inoxidable de gran duración e incluye una garantía de por vida.


Desde la compañía afirman que “Nuestra misión es ayudar a reducir los desechos. Desde el uso de materiales alternativos hasta las innovadoras soluciones de empaque, queremos transformar nuestra forma de pensar sobre los productos que compramos. Ya que, para lograr un cambio real, necesitamos cambiar nuestra forma de pensar: comprar menos, pero 'mejor', e inspirarnos en la época anterior a nuestra cultura de "desechables", cuando lo que comprábamos duraba”.

Para cumplir el compromiso de "compra una vez, recarga de por vida", este estuche reutilizable es de acero inoxidable, diseñado para resistir el paso del tiempo y ayudar a comprar menos, pero 'mejor'.

Para que el desodorante se conserve fresco e higiénico, aún es necesario el plástico, pero para minimizar su impacto, se usa un 54% menos plástico en las recargas que en un paquete normal Dove 0% en barra. Además, la pequeña cantidad de plástico que se usa es 98% reciclado.

Más información en www.dove.com/refill
 

Añadir nuevo comentario