El año 2019 llega con un nuevo enfoque de investigación

18.06.2019 |

En un tiempo que se adivina cargado de incertidumbres acerca del futuro del mundo, queremos desde nuestro lugar, contribuir a sentar algunas líneas de análisis de la realidad de la agenda económica, social y ambiental que brinden una posible orientación. Así es que para este año  decidimos enfocar nuestro tradicional trabajo a anual de investigación periodística a detectar las principales tendencias en materia de sustentabilidad empresaria para 2020.


Se trata de darle una mayor profundidad y prospectiva a un ejercicio periodístico que venimos desarrollando sin pausa desde 2002. Cada año para diciembre, ComunicarSe publica en su portal y newsletter una nota de cierre de año anticipando las tendencias del año próximo. Suele ser una de las notas más leídas y debatidas del año en nuestro portal y es replicada en varios medio de comunicación masivos de toda América Latina.

Con ese mismo criterio de análisis periodístico realizaremos esta investigación, aunque dándole una mayor profundidad reflexiva al análisis. Seleccionaremos aquellos temas que de acuerdo a nuestro criterio profesional van a tener mayor relevancia en 2020; que van a dominar la discusión sobre la sustentabilidad en nuestra región y en el mundo y que van a presentar un desafío a los gestores de sustentabilidad dentro de la empresa.

El informe completo será presentado en el marco del tradicional evento anual de ComunicarSe en exclusiva nuestra red de empresas. Algo de eso adelantamos este año.

Por otro lado, la publicación en su versión completa se compartirá de manera exclusiva con las empresas patrocinantes en formato digital. Luego,  para amplificar su impacto y socializar los resultados,  una versión resumida se publicará en nuestro sitio web abierta a nuestra audiencia.

Añadir nuevo comentario