Extienden el plazo de inscripción para el 10° Concurso de Agua

06.02.2017 | Agua

El certamen llevado adelante por Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola Argentina, que promueve proyectos para acceso y protección del agua, amplió el plazo de inscripción para aquellas organizaciones sociales sin fines de lucro que quieran presentar sus proyectos.


Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola de Argentina anuncian la extensión de la fecha para presentar proyectos de acceso y protección del agua hasta el viernes 10 de febrero a las 18.  Los tres ganadores de la 10° edición del Concurso de Agua serán anunciados el 22 de marzo, en el contexto del Día Mundial del Agua, y recibirán $260.000 cada uno para financiar sus iniciativas.

Las organizaciones interesadas en participar en la edición 2016 pueden presentar propuestas vinculadas a las siguientes líneas temáticas:

  1. Protección de cuencas de agua: acciones que promuevan la gestión sustentable de ambientes específicos con el objetivo de proteger, conservar o mejorar las fuentes de agua y lograr un impacto sobre la disponibilidad o calidad de este recurso.
  2. Acceso al agua y sanidad: proyectos relacionados con el tendido o mejora de redes en comunidades carenciadas o vulnerables, así como a la promoción del uso sustentable del agua (a través de la reducción de su consumo o de estrategias de uso más eficientes).

Además de la relevancia, viabilidad e innovación del proyecto, se tendrán en cuenta a la hora de evaluar las diferentes propuestas, el beneficio social y ambiental, la cobertura y la participación de los beneficiaros en la formulación e implementación de la iniciativa y la posibilidad de replicarlo en otras áreas geográficas.Un jurado calificado elegirá los tres proyectos ganadores. Cada uno de ellos contará con $260.000 para financiar su iniciativa.

Las Bases y condiciones y el Formulario de postulación están disponibles en la página web de
Coca-Cola: http://www.cocacoladeargentina.com.ar/sala-de-prensa/comunicados-de-prensa/fundacion-vida-silvestre-y-cocacola-argentina-lanzan-la-decima-edicion-del-concurso-de-agua#

También pueden solicitarse por correo electrónico a concurso@vidasilvestre.org.ar, indicando en el asunto: “Pedido de Formulario – Concurso de Proyectos de Agua”.

 

Añadir nuevo comentario