Fundación River lanza un concurso para clubes y organizaciones sociales

13.08.2019 | Comunidad

Se trata de un concurso que premia a organizaciones que cumplen una marcada labor social en distintos puntos del país. El “Premio Fundación River” busca poder brindarle esta oportunidad a los clubes que buscan generar un impacto positivo en la sociedad. El Club ganador recibirá $1.000.000.


El Club ganador recibirá $1.000.000 que deberán ser destinados a construcciones, remodelaciones o ampliaciones edilicias. La institución ganadora, en contraprestación, deberá desarrollar un proyecto que fomente los valores del deporte.

Los clubes sociales, las organizaciones y asociaciones civiles podrán inscribir su proyecto en una sección especializada de la página web de Fundación River. Se les requerirá información sobre su historia, su labor, su comunidad y la obra que quieren realizar. Pasado 30 días, un jurado de honor, compuesto por Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River Plate), Marcelo Gallardo (Director Técnico de River Plate), Gabriela Vaca Guzmán (Vicepresidente 2º de Fundación River), Florencia Saguier (Directora Ejecutiva de Fundación La Nación) y Juan Carr (Fundador de Red Solidaria), revisará las postulaciones y seleccionará tres finalistas de acuerdo al impacto social que genere el proyecto en la comunidad.

Finalmente, los tres finalistas serán sometidos a una votación, que se realizará de forma online, y se distribuirá entre el voto del público y el voto de donantes de Fundación River.

Ya están abiertas las inscripciones para que clubes y organizaciones de toda la República Argentina comiencen a participar en este concurso sin precedentes.

Bases y condiciones en: http://fundacionriver.org.ar/premio-fundacion-river

Añadir nuevo comentario