GDFE presentó el Consorcio de Articulación Público Privada en Luján de Cuyo

19.12.2019 | Articulación Público-Privada

El miércoles 18 de diciembre se presentó en el Parque Cívico Municipal de Luján de Cuyo el “Consorcio de Articulación Público Privada”, una iniciativa impulsada por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y la Red de Innovación Local (RIL) en alianza con el municipio de Luján de Cuyo para crear soluciones de bien público en la ciudad.


Según informa GDFE en su portal, el programa consiste en el lanzamiento de un espacio que reúna a los principales actores que hacen al desarrollo de la ciudad -el gobierno local, las empresas y la sociedad civil- quiénes trabajarán de manera colaborativa con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos y encarar los desafíos territoriales más convocantes. Todo esto se realizará a la luz de la agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Este consorcio fue constituido gracias al aporte fundacional del municipio, del Banco Supervielle, la Fundación YPF y Petrocuyo, cuyos equipos serán parte de este proceso que invita a las principales instituciones de la ciudad, en tanto actores sociales comprometidos con el bien común. Entre los referentes de la sociedad civil la Fundación Nuestra Mendoza, tendrá una participación destacada.

Añadir nuevo comentario