Hasbro lanza programa de reciclaje de juguetes en los Estados Unidos

17.04.2018 | Ambiente

El nuevo programa se trata de una piloto de reciclaje de juguetes y juegos, en alianza con TerraCycle. 


Este programa se lanza con motivo del Día de la Tierra y es una iniciativa del Centro de Excelencia de Sostenibilidad de Hasbro, un organismo que se esfuerza por reducir la huella de carbono de la empresa y mejorar continuamente su desempeño ambiental en todos los aspectos de su negocio.

Hasbro enfoca sus esfuerzos ambientales en tres áreas clave: reducir los impactos ambientales de productos y empaques, asociarse con proveedores sostenibles, y minimizar la huella ambiental de las operaciones.

"Estamos entusiasmados de lanzar el programa piloto Hasbro Toy Recycling porque se adapta muy bien a nuestro propósito de hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias", dijo John Frascotti, presidente de Hasbro, Inc. "Como empresa, sabemos que los consumidores comparten nuestro compromiso de cuidar nuestro planeta para las generaciones futuras, y vemos esto como un paso emocionante en nuestro camino hacia la sostenibilidad".

El programa estará disponible para consumidores en los Estados Unidos desde la web www.hasbrotoyrecycling.com a partir del 16 de abril de 2018. Los participantes deberán registrarse y enviar sus juguetes a TerraCycle, quien clasificará y reciclará los productos.El programa piloto está abierto a todos los juguetes y juegos de Hasbro.

"El programa de reciclaje de juguetes de Hasbro es el primer programa nacional de reciclaje patrocinado por la industria y nos enorgullece asociarnos con el equipo de Hasbro para ofrecer a los consumidores una solución simple y sostenible para reciclar sus adorados juguetes y juegos", dijo Tom Szaky, director ejecutivo de TerraCycle. "Nuestra experiencia en el reciclaje de productos es perfecta para una empresa como Hasbro que se compromete a reducir el impacto ambiental de sus productos a lo largo de su ciclo de vida, incluido el final de la vida útil".

Añadir nuevo comentario