Hershey presenta su nueva estrategia de sustentabilidad

12.06.2018 | Tendencias

Denominada “Compartir la Promesa del Bienestar” (Shared Goodness Promise), la estrategia tiene como objetivo marcar una diferencia positiva en las vidas de las personas a través de inversiones, programas de colaboración y prácticas comerciales sostenibles.


Inspirada en su fundador, Milton Hershey, quien creó una empresa innovadora con un propósito social, la nueva estrategia proporciona un marco sostenible con foco en cuatro áreas: Futuros compartidos, Comunidades compartidas, Negocios compartidos y Planeta compartido.

La estrategia está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y aborda algunos de los mayores desafíos que enfrentan las comunidades de todo el mundo. Su objetivo es alimentar las vidas de los niños y ayudarlos a tener éxito en la escuela, invertir en iniciativas y modelos comerciales impulsados ​​por objetivos, salvaguardar el medio ambiente natural, ayudar a las comunidades de Hershey a prosperar e involucrar a los empleados de Hershey en los esfuerzos. A principios de este año, Hershey lanzó su estrategia Cocoa for Good, un componente clave de Shared Business.

"Hershey es una empresa que se ha casado con un objetivo determinado que ofrece un trabajo cotidiano significativo e impactante", dijo Michele Buck, CEO de Hershey. "La razón es simple: creemos, y lo demostramos, que puede ser un competidor feroz en el mercado mientras opera de manera compasiva con equipos de personas que se tratan unos a otros y a sus comunidades. La nueva estrategia implica vera la sostenibilidad como una oportunidad de tener éxito de una manera que hace una diferencia positiva".

"La estrategia tiene como objetivo marcar la diferencia en las vidas de miles de personas en todo el mundo, desde los agricultores de África Occidental que cultivan el cacao utilizado en nuestros productos hasta los empleados en nuestras instalaciones en los Estados Unidos", dijo Jeff King, Senior Director de Sostenibilidad, Responsabilidad Social Corporativa e Innovación Social en Hershey. "Nos ayuda a enfocar nuestros recursos y el talento de nuestra gente, ya sean expertos en nutrición, fabricación o finanzas, de maneras que marcan una diferencia poderosa en la vida de las personas".

Añadir nuevo comentario