Kimberly Clark se quedó con el premio Ciudadanía Empresaria de Amcham 2015

10.11.2015 | Reporte

En una ceremonia realizada en el Faena Art se conocieron anoche los ganadores de la edición 17 del Premio Ciudadanía Empresaria de Amcham Argentina. Kimberly Clark Argentina se quedó con el galardón más cotizado de la categoría Gestión Orientada a la Sustentabilidad (GES).


Dentro de las diez empresas líderes en la categoría Gestión Orientada a la Sustentabilidad (GES) quedaron tambíen Carrefour, Gas Natural Fenosa, Grupo Sancor Seguros, Henkel, Manpower, Masisa, Mercedes Benz, Toyota y Unilever

En la categoría Iniciativas Sustentables en Procesos ganaron Tabacal Agroindustria (Gran Empresa) por su proyecto Biofábrica y Generadora Córdoba (PyME), por su proyecto de generación bioeléctrica.

En Iniciativas Sustentables en Productos quedaron premiadas Danone (Gran Empresa) por su programa de reciclado "Rebotella" y la empresa Cíclica (PyME) por su producto Maggaup, la primera copa menstrual fabricada en Argentina.

Dentro de la categoría Iniciativas Sustentables en Servicios, quedaron laureadas Cliba (Gran Empresa), por su sistema de recolección bilateral de residuos, junto a ESARQ (PyME) por su servicio de sustentablidad "Del Proyecto a la Obra". 

Con el fin de garantizar mayor ecuanimidad, en el 2015 se incorporaron a la Modalidad Gestión Orientada a la Sustentabilidad, la clasificación  por 5 sectores económicos: servicios financieros, industria y minería, comercio, servicios no financieros y agropecuaria y forestal.

 Las diez líderes de la categoría GES

 

 

 

Añadir nuevo comentario