La Bolsa de Valores a Largo Plazo comienza a funcionar

21.09.2020 | Inversores

La Bolsa de Valores a Largo Plazo (LTSE), creada para servir a empresas e inversores que comparten una visión a largo plazo, abrió sus puertas el miércoles 9 de septiembre con la negociación de todos los valores que cotizan en la bolsa de EE. UU.


Su misión es ofrecer a las empresas de todas las industrias una opción de mercado público diseñada para sostener el crecimiento a largo plazo. Para listar sus acciones en la bolsa, las empresas deben publicar y mantener una serie de políticas diseñadas para brindar a los accionistas y otras partes interesadas información sobre sus estrategias, prácticas, planes y medidas a largo plazo.

Las políticas se basan en cinco principios subyacentes, que sostienen que las empresas enfocadas a largo plazo consideran un amplio grupo de partes interesadas, miden el éxito en años y décadas, alinean la compensación de ejecutivos y directores con el desempeño a largo plazo, involucran a los directores en estrategias a largo plazo (y otorgar supervisión explícita de esta estrategia) e involucran a los accionistas a largo plazo.

Al cambiar la narrativa y las métricas del éxito, los estándares de cotización basados ​​en principios de LTSE brindan una alternativa para que las empresas creadas para la innovación busquen inversiones y promuevan sus visiones mientras hacen lo correcto por los accionistas a largo plazo y otras partes interesadas. La cotización en el intercambio subraya el compromiso de una empresa con el largo plazo de una manera que los inversores pueden considerar al valorar la empresa y que los empleados, los clientes y las comunidades pueden tomar en serio.

Para empresas e inversores que se enfocan a largo plazo

LTSE es una bolsa de valores nacional registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. Las acciones de empresas que cotizan en LTSE, ya sea que coticen en LTSE u otra bolsa, se negocian simultáneamente y en tiempo real en todas las bolsas de EE. UU., sistemas de negociación alternativos y plataformas operadas por agentes de valores. LTSE puede ser una bolsa de cotización secundaria para empresas que mantienen una cotización primaria en otra bolsa de valores nacional de EE. UU.

Más información en este link.

Añadir nuevo comentario