La botella de agua de Tetra Pak ganó el premio global "Mejor solución de envasado"

07.11.2018 |

El empaque ganador está compuesto por un 82% de recursos renovables, principalmente cartón certificado FSC y plástico de base biológica derivado de la caña de azúcar.

 


JUST Goods, la marca global de agua de los Estados Unidos, recibió el premio "Mejor solución de envasado" en el Congreso Mundial de Agua Embotellada 2018 con su exclusiva botella de cartón Tetra Top®.

Ira Laufer, CEO de JUST Goods expresó: “La misión de JUST es hacer las cosas mejor en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la contratación hasta nuestros empaques. Creemos que un paquete debe proteger y entrega su contenido con un impacto ambiental mínimo, con la más alta calidad en sostenibilidad y atractivo para el consumidor. El envase Tetra Top está compuesto por un 82% de recursos renovables, principalmente cartón certificado FSC ™ y plástico de base biológica derivado de la caña de azúcar. Nos permite ofrecer a nuestros clientes una mejor solución, al tiempo que cumplimos con nuestra misión global de reducir la contaminación plástica".

Por su parte, Charles Brand, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Producto y Operaciones Comerciales en Tetra Pak, aseguró: “Estamos encantados de ver a JUST Water ganando un premio tan prestigioso. Esto confirma que los envases de cartón son muy relevantes para la categoría de agua, especialmente para las marcas que desean hacer más por el medio ambiente, sin comprometer la conveniencia y la funcionalidad para el consumidor ".

El 15º Congreso Mundial del Agua Embotellada se celebró en Evian, Francia, del 22 al 24 de octubre.

Añadir nuevo comentario