La plataforma colaborativa de impacto social de Quilmes abre convocatoria para capacitar OSC

26.07.2021 | Comunidad

Cervecería y Maltería Quilmes abrió la convocatoria de su Programa gratuito de Excelencia en Gestión para que nuevas organizaciones enfocadas en nutrición, educación y empleabilidad puedan capacitarse de forma virtual, completar los 11 módulos con actividades y material de apoyo, y recibir una certificación de la Universidad Nacional de La Matanza y Asociación Conciencia. Además, las OSC que completen el Programa de Excelencia en Gestión y diseñen un proyecto, a fin de año pueden participar de un concurso por capital semilla para acelerar la ejecución de la propuesta.


Valor, desde sus tres pilares, trabaja con iniciativas como capacitaciones, donaciones, talleres y demás, enfocadas en mejorar estos aspectos en las distintas organizaciones que participan. En 2021, la plataforma busca llegar a 17 mil organizaciones de la sociedad civil de todo el país.

Este año tenemos el desafío de contribuir a reducir las inequidades sociales que se intensificaron con la pandemia y ser puente de nuevas oportunidades para las personas. Es por esto que estamos avanzando con Valor para hacerlo escalable a todas las comunidades en las que operamos. La convocatoria 2021 invita a todas las organizaciones de la sociedad civil a sumarse y fortalecerse con herramientas para optimizar su gestión, adquirir herramientas de liderazgo, solución de desafíos, comunicación, desarrollo de fondos, habilidades de emprendedurismo y participar de un concurso mediante la presentación de un proyecto de gestión y obtener capital semilla para realizarlo”, describe Vanesa Vázquez, gerenta de Crecimiento Inclusivo y Sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes.

En línea con el eje de educación de Valor, entre los meses de agosto y noviembre, Cervecería y Maltería Quilmes invita a las OSC a sumarse a los Webinars que estará realizando desde la plataforma con especialistas bajo las temáticas de: estrategia, equipos y liderazgo con perspectiva de género y gestión de rutinas, capacitación de recursos y presupuestos, formalización de organizaciones, comunicación y estrategia digital, gestión de calidad y diseño de proyectos, nutrición y emprendedurismo, entre otros.

Desde 2019 Cervecería y Maltería Quilmes desarrolla Valor, en conjunto con el Observatorio Social de la Universidad de la Universidad Nacional de la Matanza y la Asociación Conciencia, con el fin de reforzar su compromiso con las comunidades y poder cumplir con su propósito de Unir a las Personas por una Argentina Mejor mediante la articulación público-privada, la colaboración estrecha con autoridades nacionales y gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil (OSC).

Para más información, los interesados pueden ingresar en https://www.proyectovalor.com.ar
 

Añadir nuevo comentario