Lanzan una nueva edición del Premio ACDE

01.03.2016 | Premios

Se realiza la XI edición del Premio Enrique Shaw “Hacia una Empresa con Rostro Humano”, con el objetivo de reconocer a aquellas empresas que implementan proyectos, programas, políticas y prácticas que contribuyen a disminuir la deuda social, en las comunidades donde operan.


Además de fomentar la adopción de estilos de gestión empresarial que contribuyan al afianzamiento de valores humanos, sociales y ambientales en la comunidad empresaria, ACDE  busca  reconocer a aquellas organizaciones que se distingan por su compromiso con dichos valores.

La XI Edición del Premio distinguirá los proyectos, programas, políticas y prácticas empresarias, con impacto interno y/o externo, que agreguen valor a la sociedad por ser innovadoras, sustentables y replicables en otras empresas. Éstas pueden variar en su alcance -de modo tal que abarquen a un área, a varias o a toda la organización- y también en sus características. Pueden coexistir diferentes proyectos en la misma empresa, en la organización y su cadena de valor y en la comunidad donde la empresa está inserta.

Para reconocer estos esfuerzos se establecen categorías y menciones. La evaluación de los mismos será realizada en primera instancia por un grupo de evaluadores, quienes revisarán la documentación y harán sus recomendaciones al jurado. Destacadas personalidades del ámbito empresario, académico y de organizaciones de la sociedad civil serán parte del jurado.

En esta oportunidad el equipo organizador está conformado por Carlos Fernández Funes, Francisco Michref, Gabriel Marcolongo, Norberto Dieguez, Albano Pedevilla, Romina Benitez y Christine Downey.

Los requisitos para postularse son:

  • Ser organizaciones privadas con fines de lucro.
  • Estar legalmente constituidas en el país.
  • Tener más de cinco años de funcionamiento ininterrumpido.

 

Añadir nuevo comentario