Costa Rica

Luis Mastroeni asume la dirección de sostenibilidad de Dos Pinos

08.06.2020 | Nombramientos

El ex BAC Credomatic, Luis Mastroeni Camacho, asumió hace algunas semanas el liderazgo de la dirección de sostenibilidad de la láctea Dos Pinos 


Como Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad,  Mastroeni va a "liderar un equipo que se enfocará en mejorar la estrategia que ya de por si como Cooperativa tenemos en las áreas sociales y ambientales, además, los ámbitos de comunicación externa y interna estarán bajo mi supervisión y finalmente lo que tiene que ver con nuestras relaciones institucionales, también estarán en el área. Todo lo anterior con el fin de seguir reforzando la imagen y reputación de la Cooperativa, como una organización que genera valor en triple dimensión: económica, social y ambiental". 

Con una larga trayectoria en sostenibilidad, entre 2015 y 2020, se desempeñó como Gerente de Responsabilidad Social del Grupo Financiero BAC Credomatic donde fue responsable de la coordinación, planificación y ejecución de la estrategia del Grupo en Costa Rica, donde se destacó un programa de inclusión financiera. Anteriormente,  lideró  el proceso para que Purdy Motors (Toyota en Costa Rica) iniciara su estrategia de RSE y llegara a ser la primera empresa carbono neutral del sector automotriz.

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos es una empresa de alimentos 100% costarricense y líder en la industria láctea de Centroamérica y Caribe, con una oferta de productos que supera las 900 variedades. Adicionalmente, a través de la División Agrocomercial, produce alimentos balanceados para animales y comercializa más de 3.000 productos para el sector agropecuario nacional. Tiene presencia productiva en varios países de Centroamérica y exporta a 10 mercados del mundo.

Añadir nuevo comentario