Nestlé promete que 10 millones de jóvenes tendrán acceso a oportunidades laborales

18.04.2018 | Inclusión

El compromiso ha sido manifestado por el director general de Nestlé España, Laurent Dereux, en el Foro de Creación del Valor Compartido 2018. 


En el marco del salón Alimentaria 2018, Nestlé ha organizado, un año más, el Foro de Creación del Valor Compartido que ha versado, en esta ya su cuarta edición, sobre la contribución del sector alimentario a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Durante el encuentro, el director general de Nestlé España, Laurent Dereux, ha destacado que “en Nestlé trabajamos de forma continua para integrar los ODS en nuestra cadena de valor y actuar en tres áreas prioritarias para nosotros como son la nutrición de las personas y las familias, las comunidades donde estamos presentes y el planeta. Todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable”.

De forma más detallada, Dereux ha remarcado los compromisos adquiridos por la compañía de alimentación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030: “En Nestlé nos hemos propuesto ayudar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable; así como a que 10 millones de jóvenes de todo el mundo tengan acceso a oportunidades laborales, a través de nuestra ‘Global Youth Initiative: Nestlé needs YOUth’. Además, trabajaremos para conseguir un impacto medioambiental cero en nuestra actividad”.

Añadir nuevo comentario