Nueva edición de la campaña “Ponete la Camiseta”

11.02.2016 | Comunidad

En el mes internacional del Cáncer Infantil, IRSA y la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda al niño con cáncer, invitan a participar de la 5ª edición de la campaña “Ponete la camiseta”, a realizarse el jueves 18 de febrero en Alto Palermo. El objetivo es convocar al público para que utilice ese día una prenda blanca como símbolo de apoyo hacia los niños y adolescentes con cáncer y sus familias e informarse del tema.


La campaña se enfoca en la importancia de promover el cumplimiento efectivo de los derechos de los niños con cáncer a recibir: tratamiento y cuidado de calidad, nutrición adecuada, alivio del dolor, contención emocional, educación y tiempo para jugar como todo niño. Las acciones apuntan a concientizar acerca del cáncer infantil y para expresar el apoyo hacia los niños y adolescentes con cáncer, los sobrevivientes y sus familias.

La iniciativa para conmemorar el Día Internacional de Cáncer Infantil (15 de febrero), se realizara el jueves 18 de 10.00 a 22.00 hs en un stand ubicado a metros del acceso de Av. Santa Fe. En esta oportunidad los participantes podrán participar de juegos, sacarse una foto con su prenda blanca, hacer una donación y adquirir la camiseta de la Fundación Edición 2016. Las diferentes acciones se realizan con el fin de lograr que se valoren y se entiendan los temas que los afectan y los desafíos que afrontan. Además Alto Palermo donará a la Fundación $2 por cada mensaje que deje el público para alentar a los chicos, ya sea en el Centro Comercial o a través de Twitter bajo el hashtag #PoneteLaCamiseta2016, arrobando @altopalermo y @fnflexer.

IRSA CP organiza la 5ª edición de “Ponete la camiseta” en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, que destaca al cuidado de la niñez como uno de los pilares sobre los que se sustentan sus campañas. 

Añadir nuevo comentario