Nuevo branding

18.06.2019 |

El debate alrededor de la problemática del desarrollo sustentable y el rol de los distintos actores sociales es dinámico y evoluciona de manera constante. En estos casi 20 años de trayectoria, ComunicaRSE ha mostrado una profunda vocación por la innovación y ha adaptado su línea editorial, incorporando nuevos ejes temáticos y jerarquizando la información en función de los nuevos escenarios.


En este camino, nuestra imagen también acompaña los cambios de modo de armonizar nuestro contenido periodístico con nuestra comunicación institucional.

Así, esta nueva identidad visual que presentamos refleja de modo más preciso el valor central que hoy tiene el concepto de la sustentabilidad dentro de nuestra línea editorial, enteramente enfocada a dar cuenta del debate alrededor de la agenda del desarrollo sustentable y los avances que se producen al respecto en los distintos sectores, siempre con un énfasis especial en los retos del sector privado.

Esperamos que les guste y nos sigan acompañando en nuestro afán de ser agentes de la "comunicación para la sustentabilidad".

Añadir nuevo comentario