Philips y EDENOR fomentan el ahorro energético

09.11.2016 | Energía

Ambas compañías firmaron un acuerdo de cooperación para impulsar la difusión de los beneficios de la tecnología LED en los hogares Argentinos.


Philips Iluminación junto a EDENOR trabajarán juntas con el objetivo de generar conciencia sobre el uso de la energía e impulsar los hábitos sustentables y amigables con el medio ambiente, ambas compañías se unen en pos de difundir los beneficios del uso de la tecnología LED como remplazo de otras tecnologías convencionales en los hogares.

A tal efecto, ambas compañias lanzan durante el mes de noviembre una campaña donde acercarán a los usuarios de esta última los numerosos beneficios del uso de la tecnología LED: ahorro de hasta un 90% de energía, hasta 15 años de vida útil, remplazo directo y una excelente calidad lumínica entre otros.

Por otro lado, para invitar a todos los consumidores a probar el cambio y descubrir esta tecnología, las lámparas LED Philips se podrán adquirir durante el mes de noviembre a un precio promocional de $99* y estarán disponibles en los principales supermercados, materiales eléctricos y home centers del país.

Añadir nuevo comentario