Progama de asesoría gratuita en Voluntariado Empresarial para PyMEs

01.07.2016 | RRHH

Las pequeñas y medias empresas de Latinoamérica podrán participar del Programa de Mentoría para PyMEs, del Consejo Latinoamericano de Voluntario Empresarial. El objetivo es capacitar en el inicio o mejorar los programas de voluntariado corporativo. Las empresas interesadas podrán inscribirse hasta el 15 de julio.


El Consejo Latinoamericano de Voluntario Empresarial (CLAVE) tiene como misión “ser un espacio de innovación y creación compartida en voluntariado corporativo para el desarrollo sostenible en América Latina”. En esta oportunidad lanzaron el Programa de Mentoría para PyMEs (pequeñas y medianas empresas) de América Latina.

El Programa apoyará a que empresas PyMEs de la región puedan iniciar o revitalizar sus programas de voluntariado corporativo; a través de sesiones virtuales entre los meses de agosto y septiembre, donde los líderes de las PyMEs podrán dialogar individualmente con las empresas miembro de CLAVE, que poseen experiencia en voluntariado corporativo y responderán las dudas que se presenten. 

Las empresas CLAVE, movilizan más de 15000 voluntarios en la región de América Latina y un 35% de ellos realizan varias actividades durante el año. Entre sus empresas participan Disney, DELL, DirecTV/ATT, Telefónica, BAC y Banco General.

El Consejo Latinoamericano de Voluntariado Empresarial es una iniciativa del Centro Latinoamericano de Voluntariado (CELAV) con el apoyo técnico e institucional de la International Association for Volunteer Effort (IAVE) que fue lanzada en junio de 2015.

Las PYMES interesadas deberán aplicar al programa y en caso de ser seleccionadas por CLAVE su participación no tendrá costo para ellas. Pueden aplicar hasta el 15 de julio en https://es.surveymonkey.com/r/PyMEs_CLAVE

 

Comentarios

Señores gracias por su respuesta, hace poco e constituido una empresa, el detalle es que estoy en infocord, me dijeron que podía obtener una cuenta digital y una tarjeta interactiva para poder trabajar con la empresa ¿eso es cierto o infocord me cierra todas las puertas ?

Deseo ser voluntario para pequenas empresas en Republica Dominicana.

Añadir nuevo comentario