Prudential Seguros reafirma su compromiso social junto con ONGs

24.04.2017 | Comunidad

En alianza con 6 organizaciones de la sociedad civil, Prudential Seguros acompaña programas de inversión privada en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, que contribuyen con los ejes de trabajo de su estrategia de responsabilidad social y sustentabilidad.


Prudential Seguros, a través de su estrategia de inversión social, destinará más de $350.000 a 6 organizaciones sociales con las que implementará programas que fortalezcan su vínculo con la comunidad y permitan producir transformaciones en los sectores más desfavorecidos.

“Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), buscamos generar un impacto social positivo en las comunidades en las que operamos, estableciendo una relación duradera y de largo plazo con las organizaciones sociales e involucrando a nuestros colaboradores a través del voluntariado corporativo”, sostuvo Paula Payá, Gerente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresaria de Prudential Seguros.

En Buenos Aires, Prudential Seguros orientará sus proyectos de inversión social a organizaciones tales como Red Activos, colaborando con la generación de nuevos puestos de trabajo a personas con discapacidad; Mujeres 2000, promoviendo el programa de emprendedores de la asociación y Fundación Reciduca, acompañando el programa de becas a jóvenes en riesgo de deserción escolar para que finalicen sus estudios secundarios y amplíen sus oportunidades de empleo. Además, Prudential Seguros, junto con Prudential Foundation, realizará una inversión social de USD 10.000 a la Asociación Civil Pequeños Pasos para el proyecto del Centro de Oficios que, a través de 4 currículas, otorgará salida laboral a jóvenes.

En la provincia de Córdoba, Prudential trabajará en alianza con la Fundación Effetá con el fin de generar espacios de formación para niños y jóvenes y en Mendoza destinará los fondos a  Fonbec (Fondo de Becas para Estudiantes), becando 7 estudiantes universitarios de bajos recursos.

Al mismo tiempo, Prudential Seguros potencia su alianza con estos proyectos a través de actividades de voluntariado corporativo que se desarrollarán a lo largo de todo 2017. 

Añadir nuevo comentario