Reconocieron a FCA Argentina con el Premio a la Ecoeficiencia

06.09.2016 | Premios

La automotriz obtuvo este reconocimiento en la 32° edición de los premios, llevada adelante por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.


Fiat Chrysler Automobiles Argentina recibió el Premio a la Ecoeficiencia que otorga cada año el Gobierno de la provincia de Córdoba en el marco de las celebraciones del Día de la Industria.

El Director Administración y Finanzas de FCA Automobiles Argentina, Fernando Scatenna, junto a otros representantes de la empresa recibieron el Premio a la Ecoeficiencia de manos del ministro Avalle. El reconocimiento fue otorgado por las acciones que FCA lleva adelante para mejorar la eficiencia eléctrica, recuperar residuos líquidos, reducir la generación de residuos sólidos y scrap (desechos metálicos), y también por la reformulación de solventes en la planta de pintura.

En la misma ceremonia Afensis, empresa apadrinada por FCA Automobiles Argentina, también fue reconocida con el premio al Emprendedor Industrial. Esta compañía es liderada por dos emprendedores que crearon un sistema que permite evaluar el rendimiento de una pieza metálica a través de radiofrecuencia y así saber si ese componente presenta alguna falla interna en su material o no. Este software permite que se evalúe el 100% de las piezas sin necesidad de sacar las mismas de la línea. FCA apadrinó este proyecto colaborando con $360.000.

La 32° edición, se realizó el pasado viernes 2 de septiembre en el Centro Cultural Córdoba, y fue encabezado por el vicegobernador Martín Llaryora y el Ministro de Industria y Comercio, Roberto Avalle. 

Añadir nuevo comentario