Santander Argentina lanza línea de crédito especial para adquirir autos eléctricos

12.08.2020 | Movilidad

El banco ofrece durante agosto, créditos Prendarios a tasa UVA+0%, para adquirir vehículos de la compañía argentina Sero Electric, que fabrica y comercializa autos eléctricos en todo el país. La misma es una oferta única en el mercado.


Este acuerdo comercial estará vigente durante todo el mes de agosto y le permite al Banco ofrecer créditos prendarios en pesos por un plazo que podrá ser de hasta 48 meses. Completa la oferta una bonificación del 50% en el seguro durante los primeros 4 meses.

Esta línea puede ser solicitada para adquirir tanto un vehículo Sedán Sero, el modelo urbano, o un Cargo Sero, el modelo ideal para cargar mercadería. De esta manera, el beneficio podrá ser percibido por clientes que lo adquieran como vehículo personal, o por emprendedores, pymes y empresas de logística.

El acuerdo entre Santander y Sero Electric fue anunciado oficialmente en Santander Campus, durante una exposición en la que participaron Martín Solano, Responsable de Santander Consumer y Pablo Naya, CEO de Seroelectric.

Estas iniciativas nos encantan porque además de estar alineadas a las medidas que el Grupo Santander acompaña en el mundo, potencian el trabajo de muchos emprendedores y empresarios argentinos”, celebró Solano durante la presentación.

Por su lado, Naya expresó: “Agradezco el esfuerzo en financiación que han hecho porque para nosotros es fundamental que empresas como Santander acompañen a este mercado que aún no se conoce y que en Argentina todavía falta por desarrollar. Esperamos que sea el inicio de algo muy bueno.”

Añadir nuevo comentario