Se lanzó la edición 2022 del PROCARSSE

17.03.2022 |

Se encuentra abierta la inscripción a la XV edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE).


El PROCARSSE 2022 es organizado por el Centro de Innovación Social con la colaboración de Educación Ejecutiva de UdeSA y el apoyo de AMCHAM, CEADS y Empresa B como socios estratégicos.

El programa se desarrollará entre mayo y octubre de 2022 en formato virtual y jornadas híbridas Está dirigido a quienes desempeñan roles gerenciales y técnicos en la gestión de la RSE y la sustentabilidad en el sector privado y a miembros de otras áreas vinculadas a su implementación: Relaciones Institucionales, Relaciones con la Comunidad, Fundaciones Corporativas, Comunicación, Recursos Humanos y Operaciones, entre otras.

La universidad celebra la convocatoria a la decimoquinta edición de este programa, que ya convocó a 465 ejecutivos de más de 300 empresas e instituciones de Argentina y de países limítrofes, y que cuenta con un cuerpo docente de gran trayectoria, con alto rigor académico y conocimiento de las tendencias globales y regionales de la materia.

Informes:
Centro de Innovación Social - Universidad de San Andrés
Contacto: Mariela Casanova
Mail: cis-rse@udesa.edu.ar
Web: www.udesa.edu.ar/procarsse
 

PROCARSSE 2022 by ComunicarSe-Archivo on Scribd

Añadir nuevo comentario