Supervielle y Mayma relanzan el Programa de Impacto para emprendedores

24.05.2021 | Emprendedores

En esta oportunidad, Supervielle becará a 27 participantes, con una financiación del 100% para que puedan participar y potenciar sus negocios a nivel social, económico y ambiental.


En un contexto en el que todos necesitamos de iniciativas y soluciones sustentables inmediatas con estrategias más humanas y equitativas, Supervielle continúa impulsando su alianza con Mayma en Mendoza, a fin de fortalecer los emprendimientos que se involucran con alguna problemática social y/o ambiental. Además, esta edición es especial, dado que gracias a la digitalización se extiende su convocatoria a gran parte de países de Latinoamérica, como Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México y Argentina.

El programa contará de 8 encuentros globales que estarán dirigidos por disertantes internacionales con una amplia trayectoria en materia de negocios, quienes brindarán herramientas claves y necesarias para que los emprendedores las puedan implementar en sus comunidades respectivamente. A su vez, un equipo local estará acompañando a cada organización para poner en práctica todos los nuevos conocimientos adquiridos.

Supervielle becará a 27 emprendimientos elegidos por Mayma, de acuerdo con un criterio de selección basado en los desarrollos y las posibilidades de cada uno de los participantes. El fin es contribuir en cada negocio, potenciándolos, brindando la oportunidad de participar en este programa de alto prestigio y promoviendo, a su vez, el crecimiento de las distintas industrias.

Para más información sobre el Programa de Impacto para emprendedores de Mayma información, ingresar al siguiente link o contactarse con mendoza@mayma.org.ar 

Añadir nuevo comentario