Wrangler se suma al Sustainability Consortium

29.12.2015 | Cadena de valor

El Consorcio de Sustentabilidad (TSC) anunció que una de las marcas de indumentaria más importante del mundo, Wrangler, se ha unido a la organización en un esfuerzo por fortalecer la sostenibilidad de la cadena de suministro tanto para la propia marca como para la industria en general.


"Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca poderosa como Wrangler a Sustainability Consortium. Wrangler traerá una gran influencia, experiencia y liderazgo para lograr la meta de creación de ropa sostenible. ", Dijo Sheila Bonini, CEO de TSC. "El equipo Wrangler ya está involucrado en el trabajo de nuestro grupo de Ropa, Calzado y Textil. Su compromiso es un gran respaldo al impacto que TSC está teniendo en el sector y más allá ".

El Consorcio de la Sustentabilidad es una organización global sin fines de lucro independiente, que trabaja de manera transversal entre la ciencia y los negocios para crear herramientas transparentes, metodologías y estrategias para redes de productos y suministros que se ocupan de los imperativos medioambientales, sociales y económicos. TSC colabora con más de 100 miembros de la sociedad civil y las empresas, tales como Unilever, Campbell, P&G y Wal-Mart.

"TSC tiene un método de probada eficacia para la identificación de los impactos de sustentabilidad más relevantes para un sector industrial como ropa, calzado y textiles (CFT)," dijo Roian Atwood, director de sostenibilidad para Wrangler. "A partir de ahí, las métricas de rendimiento clave del Consorcio (KPI) son una manera eficaz de desarrollar las competencias básicas en los niveles pertinentes de la cadena de suministro."

"Wrangler es una marca icónica con profundas raíces en la cultura americana y una plataforma única para traer ropa producida de manera responsable a los consumidores a través de múltiples canales de distribución", dijo Phil McAdams, Presidente de Marca de Wrangler. "Wrangler es propietaria de la mayoría de su producción e invierte continuamente en mejoras ambientales y sociales. Unirnos a TSC nos ayudará animar a nuestros proveedores a hacer lo mismo ".

Comentarios

sarmiento 1402, Capital Federal DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS CENTRALES ELÉCTRICAS UTILIZANDO RECURSOS
INAGOTABLES. CENTRÁNDOSE EN NUEVAS TECNOLOGÍAS VERDES, LOGRA TU PROPIA ENERGÍA – TRABAJANDO EN ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA ECONOMÍA. ASESORAMOS A CLIENTES PRIVADOS, SOCIOS COMERCIALES E INVERSORES.

PANELES SOLARES
Un panel solar (o módulo solar) es un dispositivo que aprovecha la energía de la radiación solar. El término comprende a los colectores solares utilizados para producir agua caliente (usualmente doméstica) mediante energía solar térmica y a los paneles fotovoltaicos utilizados para generar electricidad mediante energía solar fotovoltaica.

BATERIAS DE CICLO PROFUNDO
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Pasta de alta densidad preparada en forma exclusiva con Cristales Alpha Plus.
Separador de diseño avanzado Maxguard.
Bornes con espárragos de acero inoxidable.
Electrolito líquido.
Contenedor de polipropileno con nervaduras altamente resistente a los impactos.

INVERSORES
La función de un inversor es cambiar un voltaje de entrada de corriente continua a un voltaje simétrico de salida de corriente alterna, con la magnitud y frecuencia deseada por el usuario o el diseñador. Los inversores se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, desde pequeñas fuentes de alimentación para computadoras, hasta aplicaciones industriales para controlar alta potencia.

TERMOTANQUE SOLAR
Este excelente producto lo ayudará a ahorrar hasta un 80% del consumo anual de gas, proveyéndole agua sanitaria caliente para uso doméstico y/o calefacción. Gracias a estos equipos, que garantizan una vida útil de más de 10 años, usted logrará importantes ahorros en sus facturas de gas.

INSTALACIONES
Expertos en ventas y instalación de energías renovables en Argentina. Para mayor información, consulte con nuestro personal técnico especializado.

LAMPARAS LED
Variedad de lámparas LEED´s Ideales para reemplazar a las lámparas incandescentes estándar.
APLIQUES
Variedad de apliques con tecnología LEED´s Ideales para reemplazar a las lámparas incandescentes estándar.

Añadir nuevo comentario