Programa para mejorar el acceso a la alimentación recibe reconocimiento

11.04.2013 | Contratapa

Luego de ser reconocido con el premio “CCIFA-RSE 2012” el programa de Responsabilidad Social “Cosechamos una Sonrisa” de Farm Frites busca consolidarse en 2013 a partir de nuevas alianzas con ONGs con el objetivo de incrementar la cantidad de gente beneficiada.


El programa de Responsabilidad Social “Cosechamos una Sonrisa” de Farm Frites ha sido reconocido por parte de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina, con el premio “CCIFA-RSE 2012” en la categoría mediana empresa.

A partir de esto Farm Frites ha decidido reforzar en 2013 el trabajo de este programa buscando expandir su alcance y sumar nuevos comedores e incrementar la cantidad de gente beneficiada.

Junto con la Fundación Banco de Alimentos,  Farm Frites logra desde hace tres años llegar a los comedores y ofrecer alimentos a aquellos que tienen limitada la posibilidad a una alimentación básica.

Fue así como durante el año 2012 el programa logró llegar a más de 560 comedores de CABA y GBA, donando un promedio de 9.800kg mensuales de bastones de papa frita congelada y beneficiando a más de 88.000 personas.

El programa busca consolidarse en 2013 a partir del trabajo articulado entre Fundación Banco de Alimentos, Zucamor (donación de cajas), Grupo Rhuo (donación de recursos humanos y voluntariado), Cool Mind (almacenamiento de frío) y Farm Frites (donación de bastones de papa frita congelada).