Premian a Pollo Campero por su compromiso con la investigación

18.09.2019 | Premios

Pollo Campero, la cadena de restaurantes de CMI, ha sido seleccionada para recibir el premio “Socio emergente del año” entregado por ALSAC y St. Jude Children’s Research Hospital, institución que está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.


Este reconocimiento fue otorgado a Pollo Campero USA gracias a su desempeño y constante crecimiento como socio corporativo del centro hospitalario. Se reconoció la labor de Pollo Campero de Estados Unidos como uno de los principales impulsores y voluntarios, cuyo esfuerzo ayuda a construir y mantener la noble labor que realiza esta institución, donde las familias nunca reciben una factura, ni por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir.

Desde su llegada a los Estados Unidos de América, Pollo Campero ha mantenido un fuerte compromiso con sus colaboradores, clientes, franquiciatarios y las comunidades donde opera, que se demuestra en diversas actividades de Responsabilidad Social y apoyo comunitario de carácter local y nacional.

Durante más de 20 años, Pollo Campero ha realizado diversas acciones que han permitido recaudar más de US$28 millones de dólares a favor de la lucha contra el cáncer para los niños de Guatemala y El Salvador. Esta histórica relación entre la empresa, St. Jude y sus aliados en dichos países, impulsó esta nueva alianza en los Estados Unidos, que en los últimos meses ha logrado recaudar US$95,900.00 gracias al apoyo de clientes y colaboradores. Algunas de las actividades que realizó la empresa a beneficio de St. Jude, incluye campañas de recaudación de fondos con los clientes en los restaurantes, donaciones de colaboradores de Pollo Campero, así como diversos apoyos locales y el compromiso de continuar realizando actividades a beneficio de los niños.

Luis Javier Rodas, Director General de Campero USA aseguró que “nos llena de mucho orgullo recibir este importante reconocimiento, el cual es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo de Pollo Campero. El entusiasmo por esta causa se evidencia en todos los niveles de la compañía, así como las ganas de realizar un verdadero aporte a favor de la trascendental labor que realiza St. Jude Children’s Research Hospital, cuya lucha está muy cerca del corazón de toda la corporación CMI”.

Añadir nuevo comentario