Abrió la inscripción para el “Premio CCAB al Liderazgo Sostenible”

23.05.2017 | Premios

Organizado por la Cámara de Comercio Argentino-Británica, la distinción busca reconocer proyectos sustentables, innovadores y con alto impacto en la comunidad


La Cámara de Comercio Argentino-Británica anuncia que a partir del 23 de mayo se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible.

Los interesados pueden participar de las categorías “Organización innovadora” (que abarca los siguientes grupos: Grandes Empresas; PYMES; Microemprendimientos y Profesionales Independientes; ONGs; Sector Público; Proyectos Mixtos; Reporte de Sostenibilidad y Reporte Integrado) e “Idea innovadora”.

Además, como todos los años, entre todos los trabajos presentados, uno recibirá el “Premio CCAB a la Excelencia en Sostenibilidad” por su impacto positivo en la comunidad, su alto grado de innovación en el plano de la ejecución y su marcado liderazgo en materia de sustentabilidad.

Julián Rooney, Presidente de la CCAB, expresó: “El año pasado conseguimos un nuevo récord de postulaciones con más de 90 proyectos. Auguramos que la toma de conciencia en cuestiones de sostenibilidad que demuestra la Argentina continuará plasmándose en los diversos proyectos que participen de esta nueva edición”.

La inscripción se extenderá hasta el jueves 10 de agosto, en tanto que la ceremonia de premiación está prevista para octubre del presente año.

El concurso será auditado por SMS – San Martín Suárez & Asociados.

La participación es libre y gratuita.

Contacto

premio@ccab.com.ar

Añadir nuevo comentario