Adecco realizará acción global para favorecer la empleabilidad de los jóvenes

12.03.2016 | Comunidad

Adecco Argentina se suma a la iniciativa mundial del “Street Day” por cuarto año consecutivo, con el objetivo de brindar información útil para que los jóvenes puedan desarrollar su potencial y aumentar su empleabilidad. “Adecco Street Day”, se realizará el próximo jueves 17 de marzo en las principales ciudades del país, y más de 400 empleados participarán entre más de 60 sucursales distribuidas a lo largo del país.


Adecco Argentina se suma a la iniciativa mundial del “Street Day” que, junto al programa “CEO por un mes”, forman parte de la campaña “Adecco Way To Work”.

Los participantes del “Adecco Street Day” recorrerán en total más de 100 puntos estratégicos en Capital Federal, GBA e interior de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, San Luis, Chubut, Córdoba, Tucumán, Rio Negro, San Juan, Salta, Neuquén y Salta. Esta acción tiene como objetivo brindar ayuda a los jóvenes sin experiencia laboral y a los que se encuentran desempleados.

Durante todo el día, un equipo estará en las calles, universidades, plazas y puntos estratégicos de las ciudades para ofrecer información útil sobre el correcto armado del CV, cómo prepararse para una entrevista laboral y comunicarle a los jóvenes sobre los diferentes cursos gratuitos que facilita la compañía en sus distintas sucursales.

“A través de este programa buscamos ayudar a los jóvenes de nuestra comunidad en la búsqueda de empleo, brindándoles tips y herramientas para conseguir mejorar su empleabilidad” afirmó Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina. “A su vez ingresando en el sitio de nuestro programa www.adeccoyvos.com, los jóvenes pueden acceder a una serie de cursos gratuitos tanto presenciales como online para perfeccionar la técnica de buscar trabajo y así ampliar sus conocimientos y perspectivas profesionales”, agregó el ejecutivo. 

Añadir nuevo comentario