Banco Galicia y Clarín reconocerán las iniciativas de las PyME

13.03.2017 | Premios

Ambas entidades lanzaron la convocatoria a la primera edición de los Premios PyME.


Banco Galicia y Clarín se unieron para realizar la primera edición de los Premios Pyme. Pequeñas y medianas empresas serán premiadas por su contribución en el desarrollo económico y social de nuestro país. La iniciativa de estas dos entidades va dirigida a todas las pequeñas y medianas empresas del país, las que representan más del 60% del empleo y más del 40% del PBI. En esta edición, se abren cuatro categorías, en las que la PYME interesada en participar podrá presentar su caso: PyME Innovadora, Familiar, de Alto Impacto Social y/o Ambiental, y de Alto Impacto Global.

Para participar hay que ingresar en www.premiospyme.com.ar, donde además se podrá obtener mayor información sobre los requisitos para concursar en cada categoría y descargar un instructivo y consultar las bases y condiciones. La fecha límite para postularse será el 28 de Abril del 2017. Los interesados deberán descargar y completar el formulario  de inscripción. Cada empresa podrá presentarse hasta en dos categorías.

Habrá un jurado evaluador que analizará los casos y seleccionará una terna por categoría. Como cierre, el 15 de Junio un jurado de honor, definirá los ganadores de cada categoría y ese mismo día se celebrará  el evento de premiación.

Añadir nuevo comentario