Chemours México es reconocida por la Universidad Anáhuac México por su impulso educativo en el país

25.02.2020 | Premios

El reconocimiento fue realizado durante el Encuentro Empresarial Anáhuac 2020, que reúne a más de 100 empresas de primer nivel con las cuales la Universidad tiene alianzas estratégicas y de vinculación.


The Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), compañía química líder global en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, fue galardonada por la Universidad Anáhuac México con el premio a la Mejor Cátedra Corporativa en la categoría de Vinculación Empresa-Academia en el marco de su evento anual Encuentro Empresarial 2020, por la contribución que la compañía ha tenido con la Universidad para el desarrollo académico de sus estudiantes de la Facultad de Ingeniería y por impulsar y apoyar la educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas  (STEM por sus siglas en inglés), así como también, por la investigación, desarrollo de infraestructura y la realización de diferentes actividades académicas.

El Encuentro Empresarial Anáhuac 2020, reúne a más de 100 empresas de primer nivel con las cuales la Universidad tiene alianzas estratégicas y de vinculación, basado en su modelo de vinculación Cátedras Corporativas, al día de hoy cuenta con 120 empresas que han firmado Cátedras con la Universidad.

En el marco del evento, se reconoció a la empresa más involucrada y destacada en las acciones empresa-academia, así como un reconocimiento a la empresa que realiza un trabajo destacado en el área de empleabilidad y la Cátedra de Investigación Anáhuac con los mejores resultados en la generación de conocimiento.

Claudia Márquez, Presidenta de Chemours México recibió el reconocimiento entregado por el Dr. Cipriano Sánchez García durante la ceremonia en la Torre Virreyes de la Ciudad de México.

“En Chemours, creemos que todos deben tener acceso a la educación STEM, incluyendo mujeres, estamos seguros de que una fuerza de trabajo inclusiva y diversa es más innovadora. El mundo hoy día enfrenta un sinnúmero de retos y una de las materias que ayudará a resolverlos es la Ciencia, y en especial me refiero a la Química, misma que está presente prácticamente en todo lo que nos rodea y con su poder, desarrollamos innovaciones tecnológicas que contribuyen para que este mundo sea mejor.”. Comentó Claudia Márquez, Presidenta de Chemours México, “Estamos muy agradecidos y emocionados en poder colaborar con una gran institución académica como lo es la Universidad Anáhuac México en el desarrollo académico de los estudiantes” agregó.

Añadir nuevo comentario