EY Argentina presentó su tercer Reporte de Sustentabilidad

26.12.2015 | Reporte

La reconocida firma presentó su tercer informe de sustentabilidad a nivel local. El cual incluye su desempeño económico, ambiental y social de la compañía durante el 2015. Para finalizar el año la empresa actualizó su estrategia de RSE para alinearla a la visión 2020.


El actual reporte de EY Argentina, sigue la línea de los años anteriores, basado en las Guías del Global Reporting Iniciative como marco estructural para desarrollarlo. Al mismo tiempo ese formato, les permite cumplir con la modalidad de publicación de la Comunicación de Progreso de la Red del Pacto Mundial Argentina, la cual están comprometidos desde hace tres años.

En este Reporte destacan el compromiso con los empleados, haciendo foco en tres elementos: Inclusión, Desarrollo y Compromiso.

Con respeto a la relación con la comunidad se realizaron actividades de voluntariado social, en total 113 voluntarios donaron 904 horas de su tiempo para colaborar en diferentes organizaciones. Asimismo se desarrolló un voluntariado profesional, en la cual profesionales de la firma han colaborado con  el desarrollo de las ONG Doncel y FADEPof. Dentro de la relación con la comunidad también EYA realiza el premio Entrepreneur of the Year, que destaca a personalidades u organizaciones por su espíritu emprendedor, este año fue reconocida la Fundación Enseña por Argentina.

Correspondiente al desempeño ambiental, la firma cuenta con una política ambiental para una gestión sustentable y se basa en los siguientes programas: Programa de optimización de recursos; Programa de separación de residuos; Programa de racionalización de energía, agua y gas natural y Programa de medición de Gases de Efecto invernadero.

El Socio Director, Eduardo Coduri, asegura: “Nuestra visión global 2020 busca distinguir a EY por la calidad y el valor agregado en el servicio a sus cliente, a través de equipos interdisciplinarios, tanto locales como globales, que cuenta con la capacidad de brindar un servicio de excelencia”.

Para acceder al reporte completo: http://www.ey.com/AR/es/About-us/Corporate-Responsibility

Añadir nuevo comentario