FCA y CNHi concluyeron con el Programa Jóvenes Emprendedores Industriales

24.11.2015 | Comunidad

Los dos grupos con presencia en la Argentina, la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la fundación educativa Junior Achievement realizaron el cierre del Programa Jóvenes Emprendedores Industriales, en el auditorio Susanna Agnelli en el Complejo Industrial Ferreyra de FCA y CNH Industrial.


El programa se dictó en 7 escuelas técnicas de Córdoba a 400 alumnos que a través de voluntarios de FCA y CNHi, recibieron los conocimientos para desarrollar un plan de negocios y así formalizar las ideas y trabajos que venían realizando en sus escuelas a través de las distintas especialidades técnicas.

Entre todas las instituciones educativas se eligieron doce proyectos que fueron presentados por los alumnos y un jurado compuesto por directivos de la UIC, FCA, CNHi y la Fundación, se encargó de evaluar y elegir a los tres emprendimientos con mejor plan de negocio y que fueron expuestos de la mejor manera. Los colegios que participaron de este Programa son: IPEM 319, IPEM 247, IPEM 249, IPEM 66, IPEM 57, IPEM 246 y el Instituto Secundario Carlos María de Alvear.

Añadir nuevo comentario