Invitan a participar del Premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura

21.05.2019 | Premios

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación y la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a participar del Premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura.


Con el objetivo de incentivar el uso de medios de transporte sustentables, reducir en un 30% los incidentes fatales en el tránsito para 2019 y contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad promueve el programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura.

Como parte del mismo, desde el año 2015 se entrega el Premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, que busca reconocer a los actores de la sociedad civil que implementan las mejores acciones para promover la movilidad sustentable y la seguridad vial en la Ciudad.

En esta oportunidad, serán distinguidas las acciones llevadas a cabo durante el 2018 y hasta el 30 de abril de 2019 que se destaquen por el compromiso, esfuerzo y la innovación en la promoción de estos temas. Hay cuatro categorías para aplicar:

  • Movilidad Sustentable
  • Movilidad Segura
  • Bicicleterías
  • Educación Vial

Este año, además, se entregará el Premio Nacional a las Mejores Prácticas en Movilidad Sustentable y Segura. Para reconocer a las organizaciones que forman parte del programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura del Ministerio de Transporte de la Nación, que fomentan la movilidad sustentable y las buenas prácticas en seguridad vial dentro de sus ámbitos de influencia.

Serán distinguidas las acciones que se destaquen por el compromiso, esfuerzo y la innovación en los siguientes temas:

  • Movilidad Sustentable
  • Movilidad Segura
  • Movilidad Sustentable y Segura

Hay tiempo de participar hasta 31 de mayo. Para más información escribir a:

amigosdelamovilidad@transporte.gob.ar (Ministerio de Transporte de la Nación); 

amigosdelamovilidad@buenosaires.gob.ar (Sec. de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires).

Para participar del Premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura haga click aquí.

Para participar del Premio Nacional a las Mejores Prácticas en Movilidad Sustentable y Segura haga click aquí.


 

Añadir nuevo comentario