Día Internacional del voluntariado

Jornada Anual de Voluntariado Corporativo de MetroGAS

09.12.2015 | Comunidad

La edición 2015 de la Jornada Anual del Voluntariado Corporativo se realizó con la ayuda de la Organización sin fines de lucro "Desde Tu Lugar". Más de 50 colaboradores de la empresa participaron de una acción de apoyo comunitario en el Hogar de Día “Sueño de Amor”, ubicado en la localidad de Cláypole.


Las acciones se realizaron en el marco del Día Internacional de los Voluntarios, en esta oportunidad colaboraron con el Hogar “Sueño de Amor”, que diariamente, brinda ayuda a más de 40 familias. Los voluntarios participaron en actividades de mejora edilicia, Taller con materiales reciclables, Jardinería, Juegos para los chicos, Lectura de cuentos animados y Limpieza y organización de la biblioteca.

"La experiencia en el Hogar fue enriquecedora, nos permitió mejorar la realidad a chicos que lo necesitan al mismo tiempo que pones tu trabajo para que eso suceda", expresa Miguel Giordano, del área de Grandes Clientes de MetroGAS, quién se sumó al Voluntariado durante este año.

El Programa de Voluntariado de MetroGAS se relanzó durante 2015, asumiendo el compromiso Corporativo de acompañar las iniciativas de todos los colaboradores.  Así, se integraron las ganas de "Hacer" de todos los empleados con los ejes de trabajo de la compañía: Seguridad, Educación y Medioambiente, en beneficio de la comunidad. En su primer año de relanzamiento, más del 10% de la población MetroGAS ha participado de alguna de las actividades propuestas.

Durante 2016, se continuará trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos invitando a los colaboradores a proponer y a participar de actividades que generen valor para toda la zona de influencia de MetroGAS. 

Añadir nuevo comentario